HA SIDO LA EXPERIENCIA DE MI VIDA

Ha sido la Experiencia de mi vida

Hoy tuvimos la oportunidad, una vez más, de disfrutar de la Experiencia Intel. Un clásico en TOOVARI, que sigue llenando de ilusión por las ciencias a los afortunados chavales que pasan por la planta 25 de la Torre Picasso en Madrid.

Y la culpa de todo la tuvo Dunia Bourote, alumna de 5º de primaria del colegio Tierno Galván de Tres Cantos, Madrid, quien gracias a su esfuerzo, perseverancia y un toque de fortuna se llevó la Experiencia Intel, invitando a todo 5º de primaria a disfrutar de este gran evento.

Recepción en la entrada del Edificio Torre Picasso y directos al salón de actos en las oficinas de Intel donde Enrique Celma, responsable de Educación de Intel, les esperaba con muchas sorpresas que iría desvelando, en la medida que les explicaba a los chavales, las últimas tecnologías en impresión en 3D, Real Sense, computación, fabricación de procesadores, incluso tuvieron la oportunidad de tener en sus manos el ordenador más pequeño del mundo.

"La mejor experiencia de mi vida" fue la frase más repetida entre los jóvenes. Alumnos que a partir de ahora verán las ciencias en clase seguramente con otros ojos. Y es que todo el esfuerzo que hagamos en fomentar las carreras de ciencias es poco, según nos contaba Enrique.

Al final, cogieron fuerzas en un tentempié que les tenían preparados antes de regresar al cole. Unos con más regalos que otros, gracias a su aportación en las preguntas y respuestas que surgían, pero todos cargados de ilusión. En especial Nudia, donde sus compañeros la obsequiaron con el portátil de HP/Intel que se iba a sortear y la satisfacción y el agradecimiento de sus compañeros por haber conseguido esta Experiencia.

Os animamos a estar pendientes de la redacción que se publicará próximamente, explicada en primera persona por alguno de los alumnos asistentes. ¿Quién será el afortunado o afortunada?

Toovari Team
Síguenos en Twitter: @ToovariOficial