Copa Media Markt-Intel Toovari en S.S. Reyes

Copa Media Markt-Intel Toovari en S.S. Reyes

Las puertas ya estaban abiertas y todo preparado cuando los alumnos del Colegio SEK Ciudalcampo llegaron a Media Markt San Sebastián de los Reyes a disputar la Copa Media Markt-Intel.

Dos clases de 1┬║ESO del centro participaban en la Copa, realizando diferentes retos en Toovari. Dividido en tres rondas previas, las dos primeras parejas de cada ronda se clasificaban para las semifinales, donde competirían posteriormente para jugar la gran final.

Mientras sus compa├▒eros participaban en las previas, el resto de estudiantes disfrutaron de diferentes talleres en Media Markt. Un taller de robótica, donde pudieron ver cómo se programaban los movimientos de un robot mediante una app de dispositivos móviles. Unas experiencias de realidad virtual, sumergiéndose en diferentes escenarios. Jugando en Minecraft Educación en ToovariWorld, un mundo donde poder construir todo lo que imaginen y viendo las posibilidades de HP Sprout, escaneando diferentes objetos y viendo la aplicación educativa de sus herramientas.

Tras las rondas previas y superar la semifinal tuvo lugar la gran final. Dos parejas de cada clase consiguieron clasificarse para el último Reto Toovari de la jornada. Fueron quince minutos llenos de nervios y emoción, donde al final las dos parejas del grupo F lograron hacerse con la victoria y ganar además de los premios que había en juego, la visita al showroom de Realidad Virtual de inMediaStudio.

Copa Media Markt-Intel Toovari en S.S. Reyes

Pero no solo los primeros obtuvieron premios. En los diferentes talleres, como Minecraft o HP Sprout los alumnos pudieron ganar obsequios. Para finalizar el evento y devolver la emoción y los nervios a la jornada, realizamos un sorteo de otros tres premios, unos auriculares, un pack completo de gaming y un mini PC-Stick de Intel.

Tras una experiencia llena de retos, sorpresas y emociones llegó el final de la Copa Media Markt-Intel con todos los alumnos y profesores esperando poder repetir en la próxima Copa.

Toovari Team
@ToovariOficial