TOOVARI, PREMIO A LA INNOVACIÓN EN EL FORO FIECED

TOOVARI, Premio a la Innovación en el Foro FIECED

Durante la celebración del II Foro Iberoamericano de Educación y Cultura en la Era Digital, se entregaron los premios FIECED que quieren reconocer a los profesionales, organizaciones y entidades que favorecen el desarrollo y la implantación de unos de los pilares de la sociedad: la Educación.

Los premios fueron entregados por César García, Presidente de FIECED, representantes del Ministerio de Educación de Nicaragua y por la empresa Claro, Patrocinador Platinum del foro.

El premio representa para TOOVARI una puerta abierta hacia su expansión internacional, marcada principalmente por las oportunidades que se presentan en Latinoamérica.

Iniciativas como FIECED ponen en relieve el interés y el esfuerzo, que los países de Iberoamérica están realizando para apoyar el cambio metodológico, a través de la incursión de la tecnología en sus escuelas.

Dotar de contenido de valor a la tecnología de tal manera que acompañe a dicho cambio, es sin duda uno de los retos más importantes. Desde Toovari vemos este desafío, en forma de premio, como una motivación para seguir trabajando.

¡Gracias por el premio!

Ver noticia en el blog de FIECED

Toovari Team

Síguenos en Twitter: @ToovariOficial