El #RetoToovari llega a Worten

El #RetoToovari llega a Worten

La próxima semana, tendremos el placer de estar en las tiendas Worten de Ávila y Soria con diferentes centros educativos de cada una de las zonas.

Worten ha decidido apostar por la educación y lo hace inspirándose en las nuevas aulas Reivent The Classroom encabezadas por HP, Intel, Microsoft y SMART. De la mano de estas empresas que cada día están más involucradas en el cambio educativo de nuestro país, Worten ha desarrollado un espacio de aprendizaje único. Basado en el aprendizaje en proyectos, la filosofía maker o el aprendizaje de manera experiencial de los estudiantes.

En estos centros Toovari participará con una nueva Copa Toovari en la que competirán diversos colegios de las dos ciudades que visitaremos, Ávila y Soria. Además de poder participar en este Reto Toovari, los alumnos podrán aprovechar los diferentes espacios de los que Worten dispone para realizar diversas actividades, como robótica, Minecraft o aprendizaje inmersivo con HP Sprout.

Durante una mañana, los alumnos podrán experimentar la sensación de estar en un espacio donde ellos son los verdaderos protagonistas, creando sus propios contenidos, con un proceso de enseñanza aprendizaje basado en un aprendizaje horizontal, donde a través de la experiencia, los alumnos aprenderán unos de otros.

Además, solamente por venir a participar, los alumnos podrán llevarse diferentes premios, tanto para los ganadores como para los que no consigan alcanzar las primeras posiciones, pues en Toovari siempre nos gusta premiar el esfuerzo.

Mantente atento a nuestras redes sociales, pues te iremos contando todos los detalles de estos #RetoToovari.

Toovari Team
@ToovariOficial