Toovari en el proyecto Be Online

Toovari en el proyecto Be Online

Ya ha pasado más de un mes desde que el proyecto Be Online empezase a caminar y más de 20.000 profesores ya se han sumado a este estilo de vida.

En Toovari han sido muchos los profesores y colegios que se han sumado a gamificar su aula y queremos darles las gracias a todos y cada uno de ellos. El proyecto Be Online no para y sigue creando nuevas ideas creativas, recursos y tutoriales para ayudaros profes a seguir con vuestras clases online.

Uno de los errores que más estamos identificando, es ver a los docentes como están dando clases en un entorno online, como si lo estuvieran haciendo en su clase; atender horarios, explicar una lección en video llamada, mandar contenido para que estudien y poner deberes. Cuando deberíamos aprovechar más este desafío para fomentar la colaboración, la creatividad, la orientación a objetivos y convertir a los alumnos en más responsables y autónomos. Por ello Toovari juega un papel muy importante en Be Online como herramienta de gamificación, donde los alumnos aprenden mientras juegan y puede trabajar desde casa de una manera asíncrona y a su ritmo. Además, ellos mismos pueden crear sus propios menús y dirigir su aprendizaje, siempre bajo la tutela del docente, que en todo momento puede ver en qué está trabajando su alumnado.

Anímate a revisar nuestros webinars y videotutoriales y gamifica tus clases online, verás que el resultado en tus alumnos es impactante, pues eleva exponencialmente su motivación.

Y recuerda, Toovari GRATIS hasta final de curso.

Toovari Team

@ToovariOficial

Toovari en el proyecto Be Online