TOOVARI en Micrópolix
TOOVARI se convierte en una actividad dentro de la ciudad Micrópolix para disfrute de padres, educadores y familias.
El espacio, denominado TOOVARI MEETING POINT, está formado por dos áreas de actividad:
- Concurso: TOOVARI pone a prueba las habilidades de los ciudadanos de Micrópolix en la resolución de problemas de clase en un entorno tecnológico y de juego.
Una prueba contra el crono en formato multijugador, donde el ganador, se lleva 10.000 Tovis, la moneda virtual de TOOVARI. Todos los chavales que participen se llevan 50 Eurix y 1.000 Tovis. Además, podrán seguir usando TOOVARI en casa durante el tiempo que quieran y poder así acceder a magníficos premios. - Tech Lounge: Un espacio pensado para docentes, donde lo último en tecnología de la mano de HP e Intel, y las nuevas tendencias en educación, se unen para inspirarles en su práctica diaria en el cole.
Acerca de Micrópolix
Micropolix es una gran ciudad y funciona como tal. Se trata de un espacio de 12.000 m2 que simula toda una ciudad diseñada a medida para los niños y para el disfrute en familia. Micropolix tiene su propia moneda oficial el eurix y cuenta con más de 30 actividades ocio-educativas. Hay actividades en las que se trabaja para conseguir eurix y otros módulos en los es necesario pagar para formarse y disfrutar de la actividad.